Agencias / Delegaciones

El blog de Rg Iberia

Actualidad, últimas novedades de productos, guías de selección de EPIs, cambios en las normas UNE y manuales de uso.

La última innovación en protección respiratoria. (Innovation. No fake.) 

Nueva mascarilla BLS Zer0 con válvula inteligente. Si estás buscando una protección respiratoria verdaderamente efectiva y confortable, es posible que te interese la nueva mascarilla BLS Zer0 con válvula inteligente. Los trabajadores que están expuestos en su lugar de trabajo a riesgos nocivos y tóxicos para el sistema respiratorio tienen que utilizar equipos de protección […]

Nueva mascarilla BLS Zer0 con válvula inteligente.

Si estás buscando una protección respiratoria verdaderamente efectiva y confortable, es posible que te interese la nueva mascarilla BLS Zer0 con válvula inteligente.

Los trabajadores que están expuestos en su lugar de trabajo a riesgos nocivos y tóxicos para el sistema respiratorio tienen que utilizar equipos de protección respiratoria. Existen contaminantes peligrosos y cancerígenos que pueden poner en riesgo su salud a corto y largo plazo, ya sea en trabajos de soldadura, en una mina, en una panadería, en la industria maderera o en un laboratorio farmacéutico. Algunas exposiciones a ciertos contaminantes pueden causar enfermedades laborales leves, pero otras pueden ser muy graves llegando, incluso, a ser mortales.

Es por eso tan importante el correcto uso de mascarillas de protección respiratoria o el equipo de protección que se indique en cada caso para mantener a salvo la salud.

Cuando hablamos de protección respiratoria existen diferentes equipos en el mercado, podemos referirnos a máscaras completas, medias máscaras, equipos autónomos, entre otros. En este post nos vamos a centrar en las mascarillas.

Debilidades de las mascarillas convencionales

Aunque existen mascarillas homologadas que pueden protegerte de este tipo de riesgos, la protección es solo una parte del problema. Y en este sentido, las mascarillas pueden presentar una serie de debilidades:

  • Su ajuste no es perfecto. Los trabajadores, las personas, somos muy diferentes; caucásicos, indios, asiáticos, africanos, etc; hombres y mujeres; personas gruesas y delgadas. Esto hace muy difícil asegurar que la misma mascarilla ajuste de la misma manera a todos. Sin un correcto y hermético ajuste facial no es posible asegurar la protección respiratoria. 
  • Alta resistencia respiratoria. Esto puede causar fatiga y pulsaciones más altas, lo que puede hacer que sea incómodo llevarla puesta durante largos períodos de tiempo. Además, cuando se busca reducir la entrada de contaminantes al limitar el aire, puede aumentar la resistencia respiratoria, haciendo que sea aún más difícil respirar a través de la mascarilla. 
  • Irritación de la piel. Algunas mascarillas también pueden irritar la piel. Esto puede deberse a la composición de los materiales de la mascarilla o al contacto constante con la piel. La irritación de la piel puede ser incómoda y puede incluso hacer que sea difícil mantener la mascarilla puesta durante largos períodos de tiempo.

En resumen, los principales enemigos de las mascarillas son los contaminantes, el ajuste, la falta de confort, la fatiga, la duración y la falta de innovación.

Mascarilla BLS 032 active 

Después de muchos años, el mercado nos vuelve a ofrecer un nuevo producto innovador, la exclusiva mascarilla BLS 032 active que ofrece una serie de ventajas que lo convierten en una opción superior a otras mascarillas desechables en el mercado. 

  • Baja resistencia respiratoria: La mascarilla BLS 032 Active cuenta con una baja resistencia respiratoria, lo que significa que respirarás con mayor facilidad y comodidad mientras estás protegido.
  • Ajusta sobre la mayoría de los rostros: Esta mascarilla ha sido diseñada para adaptarse a la mayoría de los rostros, independientemente de su tamaño o forma, en busca de un sellado seguro y una protección efectiva.
  • Es hipoalergénico: Otra ventaja importante de la mascarilla BLS 032 Active es que es hipoalergénico, lo que lo hace seguro para aquellos con piel sensible o alergias.
  • Disipa el calor: Cuenta con un sistema de extracción constante de aire que reduce el calor, la humedad y el CO2 incluso en entornos de altas temperaturas.
  • Dispone una capa externa repelente a polvo y nieblas: La capa externa de la mascarilla BLS 032 active está diseñada para repeler el polvo y las nieblas, lo que garantiza una mayor durabilidad y protección.

Pero, la verdadera innovación radica en NARVALO, su válvula exclusiva motorizada que revoluciona el universo de las mascarillas desechables por medio de sus características y ventajas únicas:

  • Reducción de la acumulación de calor y humedad en el interior de la máscara
  • Mayor comodidad de uso
  • Rendimiento respiratorio
  • Ventilador de extracción inteligente

En definitiva, la nueva mascarilla de BLS ofrece al usuario la máxima protección combinada con un confort respiratorio excepcional. Te invitamos a probarla ya que no verás nada parecido en el mercado.

Si te interesa este producto contacta con nosotros. 

Nueva mascarilla BLS Zer0 con válvula inteligente.
Compartir:

Artículos similares

Polvo de sílice: cómo protegerte de este agente cancerígeno con la protección respiratoria adecuada

La sílice cristalina es un componente muy común que podemos encontrar en una gran variedad de sectores, desde la construcción (yeso, cerámica, hormigones o ladrillo) hasta la industria siderúrgica, pasando por la minería, la industria del vidrio o fundiciones. Se trata de un material aparentemente inofensivo pero que se convierte en un problema cuando al […]
Leer más >

¿Cuáles son los mejores EPIs para combatir las altas temperaturas?

En los últimos años, hemos visto cómo las altas temperaturas se han convertido en algo común en todo el mundo, y este año no parece ser una excepción. Por ello es importante conocer cuáles son los mejore EPIs para combatir las altas temperaturas. A medida que nos acercamos al verano, muchos lugares ya están experimentando […]
Leer más >

Pulsera canaria, prevención golpe de calor  

Pulsera canaria: el primer dispositivo individual de prevención y detección temprana de golpes de calor ¿Conoces la pulsera de control de golpe de calor? El verano de 2022 representó un momento crucial en la toma de conciencia sobre las consecuencias del calentamiento global. Las olas de calor que se experimentaron durante ese período fueron intensas, […]
Leer más >

Suscríbete a nuestra Newsletter

Actualidad, información actualizada sobre normativas, guías de selección de EPIS, novedades, promociones especiales.

magnifier